jueves, 10 de enero de 2013

¿y tu por que corres?


He empezado a practicar el trail running, con un grupo de gente ya muy experimentada, pero me han picado demasiado, me gusta correr, siempre me han gustado los deportes, pero en este caso siempre dije, donde se iran esos zumbados corriendo, y yo que apenas aguantaria 500mts... He empezado a entrenarme siguiendo consejos, textos de blogs... todos de gran utilidad, me encanta el ambiente que se respira en este tipo de quedadas, carreras... puede que en algun momento las pases putas, pero lo que nunca falla, es que llegas a la meta miras el crono y te dices  a ti mismo, he chabal lo que te queda por mejorar....jaja. Es un deporte limpio, mantienes la forma fisica, te pierdes entre la naturaleza... es la mejor manera de pasar el tiempo, de mantenerte en forma y de dibertirte. Conoces mucha gente amable, conoces lugares rincones entre montañas impresionantes, vistas fabulosas... y tambien tus limites. Resumiendo, he empezado con el trail running, y me encanta, por la sencilla razon de que la cabra siempre tira al monte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario