martes, 26 de febrero de 2013

TRAILBALBOA (para participantes y acompañantes)

Bueno, despues de algunos problemas y algo tarde os publico el programa de la Trailbalboa.
 - de 9:15 a 9:45 recogida dorsales andarines y la de los corredores hasta las 11:45
-10:00 salida andarines
-11:00 salida corredores
-12:15 carrera de niños por el pueblo de balboa.
-Aproximadamente a las 14:30 llegara el ultimo, y comenzaremos la entrega de premios.
- 15:20 fin de la entrega de premios
-15:30 comida

Os informo, la entrega de dorsales sera realizada en el bar de Amal, la entrega de premios en el salon de actos de la casa de las gentes, y la comida en un local paralelo al meson dositeo.
-Se regalara una mochila a los 100 participantes.
-De comer: churrasco, panceta, empanada, pan.
-Avituallamientos cada 5km.
-Longitud total andarines 15,7  corredores 16,7
-Tiempo medio: andarines 3,5 horas, corredores 2 horas y cuarto.
- Dificultad baja.

En Parajis disponemos de la capilla "do demo" abierta para los que quieran verlo

Para los niños dispondremos de algun pequeño regalo, y un circuito de aprox 500 metros, aunque si son mayorcitos igual se lo alargamos un poco, jaja.

Los 3 primeros de la categoria corredores hombres, y tambien de la de mujeres recibiran un pequeño premio y los 2 primeros de las mismas de andarines, al grupo mas numeroso, y al mas joven.(seran trofeo o medalla, nada mas por este año...)
Se sortearan diversos premios entre los participantes, al entrar en el salon de actos, se cojera un papel de una caja que pondremos a la entrada.(mochilas, alguna comida, algun lote de algo...)


Y recordad una cosa, cada participante es responsable de si mismo, es una carrera para divertirse y hacer amigos, no para riñas ni nada por el estilo, cada participante que tome la salida aceptara que es responsable de si mismo y a sido debidamente informado de la distancia y dificultad de la ruta, no obstante si alguien se encuentra mal, o no puede continuar, que se detenga en un avituallamiento. Os facilitare un numero de telefono cuando el dorsal para que si a alguien se decide a abandonar, lo notifiqueis para ir a recojerle.

Dado que es la primera carrera que organizo puede que no este todo del correcto bien, pero creo que por 10 euros, hay avituallamientos y comida bastante para todos, tambien gracias a los patrociandores o colaboradores.

Y os recuerdo yo no soy el organizador, sois vosotros los participantes, colaboradores, ayuntamiento, patrocinadores, y toda la gente que ayuda como puede, todos somos parte de la organizacion de una gran carrera de cara a el futuro, yo solo he puesto la mano de obra.

Eso si los defectos de la carrera fallos y demas, comentarmelos a mi.

Gracias por la participacion. y a todos los blogs que publican esta carrera.

Y perdon por tardar en poner las cosas, pero es que estoy liado con algun camino... Las listas de inscritos y acompañantes intentare publicarlas mañana por la tarde-noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario