miércoles, 27 de noviembre de 2013

II Trailbalboa 2-marzo-2014


La segunda Trailbalboa tendrá lugar el 2 de marzo de 2014, Serán 2 circuitos distintos:

  • Andarines y corredores B- un circuito circular de 16km aprox. y unos 1700m desnivel acumulados. con 2 avituallamientos líquidos y solidos, mas el de meta. Los premios serán los 3 primeros de cada categoría.

            -categorías andarines: una categoría de hombres, otra de mujeres, y los de mas de 50   años.
            -categoría corredores B: hombres, mujeres y mas de 40 años.
  La salida de estas dos pruebas será el día 2 a las 9 de la mañana.
         Importante: los andarines tienen totalmente prohibido correr, el andarin que sea pillado           corriendo por cualquier miembro de la organización, será expulsado, se le retirara el dorsal.
  •  Corredores A- circuito circular de 32km aprox y poco mas de 3000m acumulados de desnivel, tendrá 5avituallamientos 4liquidos y solidos y uno liquido, mas el de meta. Los premios serán  los 3 primeros de cada categoría general y el primero de cada categoría por edades.
     -categorías: general masculina, general femenina, -30años, 30-40años, 40-50años y mas de 50.
La salida será el día 2 a las 10 de la mañana.
   Los corredores que se encuentren a algún andarín, en caso de que el andarín no les vea deberán hacerle notar que están llegando a detrás de el educadamente, si el andarín se niega a apartar o cualquier otra incidencia, comunicarla en el siguiente avituallamiento, dando el numero del dorsal del andarín o corredor que causo el problema, y anotando el que pone la queja.

La inscripción tendrá un coste para los andarines y corredores b de 10 euros, y para los corredores A 15 euros.


Los perfiles finales de ambas carreras se subirán a mediados de enero.

REGLAMENTO
            
  1.            Carrera organizada por el ayuntamiento de balboa y el club deportivo bierzotododeporte
  2.            Las carreras discurre a lo largo de senderos y caminos de montaña, con piedras, barro....etc.
  3.           Cualquier participante que sea pillado tirando papelitos o basuras al suelo será sancionado con +30 segundos, y 1 euro.
  4.          Habrá sorteo de premios, y premios especiales.
  5.          Un pequeño obsequio al club mas números
  6.          La entrega de premios tendrá lugar al llegar el corredor escoba.
  7.          La carrera estará conometrada con sistema de chips
  8.          Las inscripciones se realizaran a través de www.carrerasconencanto.com
  9.          No se realizaran ningún tipo de inscripción en los últimos 2 días.
  10.              Todos los participantes lo hacen bajo su propia responsabilidad y al inscribirse en la
    prueba, declaran no tener ninguna dolencia ni padecimiento que ponga en riesgo su salud,
    aceptan el presente reglamento y se responsabilizan de cualquier accidente que pueda surgir
    durante su participación en la misma, aunque la organización pondrá todos los medios a su
    alcance para que no ocurran.
  11.               la carrera contará con un suficiente número de personas voluntarias debidamente identificadas, para la disposición de todos los elementos materiales
    (arcos, pancartas, mesas, vallas, sonido, pódium, sistema de cronometraje,
    dorsales, limpieza posterior, entrega trofeos, etc…) y para que los corredores/as
    tengan suficiente atención en orden a recogida de dorsales, seguridad,
    avituallamientos líquidos, entrega de bolsa del corredor, etc.
  12. Las descalificaciones en la carrera, las adoptará la organización en función de:
    Deterioro físico del atleta, corredor/a, o persona participante.
    Abandono del circuito delimitado de la prueba no realizando el recorrido
    marcado o no finalizando el mismo.
     
    Observar una conducta que sea estimada como antideportiva,

    Participar con un dorsal asignado a otro corredor/a. se le prohibirá la
    participación en carreras posteriores. Esta prohibición se hace extensible a
    atletas implicados en este tipo de ilegalidades aunque no estén inscritos
    en la carrera).
    Realizar la inscripción con datos falsos.
    No atender las indicaciones de la Organización.
        La entrega de premios tendrá lugar sobre las 15:00, y a continuación la comida. 
        La carrera infantil será realizada aproximadamente sobre las 13:30-14:00, cuando ya hayan entrado la mayoría de los corredores....
       

          















es una carrera distinta por un valle distinto...
no la organizo yo, la organizáis todos los participantes
 
 






1 comentario:

  1. Buenas tarde una duda donde podria ver el perfil y el recorrido de la prueba un saludo y graciñas,por cierto ya estoy inscrito.

    ResponderEliminar