lunes, 4 de marzo de 2013

Concluisones I Trailbalboa

Bueno ya ha terminado, lo que ha sido la primera carrera que organizo, he tenido momentos de bajon y mandar a tomar..... todo, malas contestaciones y de mal humor con amigos y mis padres. Tambien quiero dejar claro, que ha quedado la carrera asi gracias a Miguel, David, David, David, Fabian, Dani, Cristian, Pol, Javi, Felix, Maria, Lara, Nairobi, Domy, A mis padres(que se me olvido en la entrega de premios y me han ayudado con la marcacion de la ruta plastificando dorsales y poniendo carteles acondicionando la ruta... Y aguantandome mucho en casa), A Jorge y a Roberto, que llegaron corriendo pararon 10 minutos en la meta y se fueron a cocinar... Al ayuntamiento porque creo que es de los pocos que te dan facilidades para hacer muchas  cosas, y en la atencion recibida de un ayuntamiento, el unico. Tambien a todos los establecimientos que han colaborado, que no voy a poner los nombres porque fijo que se me olvida alguno, Y la atencion de los grupos: mirando el bierzo, el de carrerademolinaseca, de ft trainers, y como siempre no va faltar mi agradecimiento a los partepiedras ( tenia unos carteles para poner en la entrega de premios de los grupos, pero se quedaron en casa, lo siento, fue la presion.). Y a todos los andarines y corredores, que todos muy buena gente, por eso ha salido asi esta carrera, y deciros que cojisteis las mochilas y salisteis ya casi corriendo y faltaba una pequeña charla que cuando me di cuenta, ni estaba el que la ddaba ni nadie mas que 3 que quedamos alli...jajajja Seria el hambre.  Y tambier dar la enorabuena a esos 5 corredores, que han hecho la ruta entera, que han visto el cartel y han cojido el desvio. Que espero que me entiendan, fue un lio porque 1 no les explique bien el corrido a los que estaban en la carretera y 2 no pude poner a nadie en ese cruce, y teneis la suerte que habeis conocido para mi el cacho de carrera con mas naturaleza, y los que lo hicisteis sabeis bien porque lo digo. Y comunicaros, que para la II Trailbalboa intentaremos mejorar la carrera con: chip, recojida de dorsales en 15 minutos, mas gente en los cruces y una mejor señalizacion, y otra cosa, un podio no para 3 niños si no para todos los que esten, porque quede alucinando como les gustaba el podio. Son fallos que quiero mejorar, ya que para ser la primera carrera que organizo, yo para mi mismo, ha sido un exito, desde la participacion, a todos los chabales que me ayudaron en la organizacion..... al corredor que iva abriendo pista y al corredor escoba en la carrera de los niños... Al che y demas que me ayudaron con la fabrica de dorsales momentos antes de salir... Y bueno esos pequeños fallos mios, que los demas me han dejado sorprendido de como se organizaron con la comida, ya que para darle de comer a 130 personas sin esperiencia.... y por lo que yo vi, cuando llegue ya tenian empanada y cosas de esas encima de la mesa y no tardaron apenas nada con el churrasco... Asi que ya sabeis cualquier pequeña pega que tengais decidmela a  mi para poder mejorarla para el año que biene, porque si no no puedo.
Y muchas gracias a David Gonzalez por dejarme la medalla.

ENVIADME LAS FOTOS A: chuso_ng@hotmail.com necesito todas las que tengais. muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario