sábado, 27 de abril de 2013

Club Bierzo Todo Deporte


Bueno, como seguramente ya sabeis, estamos haciendo un club de montaña, un club para poder seguir haciendo deporte, pero de manera mas segura. El grupo de gente que esta formando el club, solo quiere seguir haciendo atividades por montaña de manera mas segura, ya que legalmente en cada quedada se necesitan unos seguros, no es solo para tener un seguro quienes organizamos las carreras, quedadas... que hay gente que lo mira por ahi, es para que cada persona que participa, pueda tener un seguro, para que en caso de accidente te cubra y no tengas que sacar numerosos euros de tu bolsillo, debido a esto, las actividades para los no socios dejaran de ser gratis, no es por nuestro gusto que tampoco nos gusta tener que cobrar, es por la seguridad de todos y para evitar muchisimos problemas, el que no este en el club o federado, debera abonar una cantidad 3,4 los euros que cueste hacerle el seguro, de lo contrario, no podra participar en dicha actividad porque nadie se hara responsable de el, por lo menos en las que yo organice. Con esto quiero decir que los que se quieran apuntar al club, que se lo piensen, si quieren hechar numeros que los hechen, pero creo que una cuota de 15-20 los euros que sean al año la desempeñas en 3 o 4 quedadas, y en el caso que tengas una lesion, te acordaras de que tienes un seguro y evitas tener que pagar tu todo.

El club Bierzo Todo Deporte, no esta naciendo para competir con otros, ni para ganar dinero nadie, si no para como ya bien dije antes hacer actividades de manera segura. Esta siendo formado por un grupo de muy buenas personas, que estan intentando dejar la cuota aunual lo mas ajustada posible, un grupo de gente en el que todos somos iguales, no hay diferencias entre el mas rapido y el mas lento, el que mas gana o los que nunca ganamos...( bueno si las hay que los rapidos tienen que fastidiarse y esperar por nosotros). El principar tema del club es conocer sitos nuevos, conocer gente, y todos juntos como una familia, y de forma segura, y siempre pasandonoslo bien.
Desde el club no solo vamos a tratar de disfrutar del deporte sino de poder ayudar a la gente que lo necesita, colaborando en la medida de nuestra posibilidades con asociaciones como LA CRUZ ROJA, BANCO DE ALIMENTOS DEL SIL, etc. en estos tiempos tan difíciles que nos ha ...tocado vivir.

Mi opinion personal, es que esto no es un club, es mucho mas grande, es un grupo de amigos que quieren dedicarse a hacer deporte, a dibertirse, y ayudando a los que no tienen, todo siempre que podamos, y de manera segura, y lo mas barata posible, tenemos que mirar por el bien de cada uno de los que salimos a la montaña y hoy en dia con los tiempos que corren mas nos vale estar asegurado si te rompes una pierna.. y si es en un lugar con poco asceso... mejor no pensar lo que te vas a gastar en pagar rescate, medicos.... por eso defiendo el tema de los seguros. Y os animo a todos apuntaros porque de verdad, la gente del club... no lo esta haciendo para salir a correr atope todos los dias ni a ir a carreras a ganar, si no para simplemente hacer quedadas, carreras y seguir pasandonoslo bien, por eso os recomiendo estar  atentos a mas noticias de este club, en los distintos blogs, facebook.... para que podais apuntaros cuando se habran las pre-inscripciones. Y para mas informacion.

1 comentario: