martes, 16 de abril de 2013

quedan 37 dias cargaditos....

Bueno empieza un mes muy decisivo, estoy saliendo de un pequeño esguince, ya empiezo a correr, y en 37 dias tengo que estar listo, para el Ultra trail Aldeas do courel, este domingo nos vemos en Trabadelo, para caminar 15 bonitos km, y continuar poniendo a tono el tobillo,
La siguiente carrera en la cual quiero y voy a participar, es la tebaida berciana, ya que me han dicho que es preciosa y exigente, tambien intentaremos hacerla mas o menos bien, pero cuidando mis debiluchos tobillos, ya que lo principal es llegar entero a la salida y meta del courel.
 
 
Despues tenemos una cita con el trepaviñas, en cacabelos, en la que todavia no se si participare de andarin o de corredor... Pero estoy seguro de que no faltare, ya que despues de abandonar en los 10km de la pascua, tengo algo pendiente con Cacabelos...jaja


Me quedan libre el domingo dia 5, en el que intentare salir a patear y realizar la travesera: Fuente de oliva1055m-peña rubia 1821m-lago forron 1628m -3 obispos 1792m -corno maldito 1848m -pico lanza 1876m -mustallar 1924m-peña longa 1870m cuiña 1987m y regresar a fuente de oliva 51km y 7100m de desnivel acumulado, un buen test de cara al courel, y sobretodo seguro que una ruta inolvidable.

Y el dia 25 a las 9:00 horas, llega la salida del Ultra Trail Aldeas Do Courel (UTAC), en la que me esperan 85km durisimos por montaña, y un tiempo maximo de 18h para poder realizarla, espero llegar a la meta enterito, y haber disfrutado como nunca de la montaña, y sobretodo descubrir la sensacion de cruzar la meta, saber que se siente, y telefonear a todos los que estaran esperando mi llamada, y mi buena noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario