domingo, 21 de abril de 2013

resumen ruta trabadelo-cantejeira


Hoy hemos salido un grupo de unas 60-70 personas desde Trabadelo, con la intencion de pasar una buena y tranquila mañana, salimos a las 9:00, direccion Paradela, un pequeño pueblo abandonado, por el camino hasta el pueblo todo bien, mas o menos en grupo... aqui supuestamente ivamos a parar hacer alguna foto pero cuando me di cuenta, los primeros ya ivan dandose caña cojiendo direccion Cantejeira, estaban atope, bueno les mandamos reducir un poco y nos hacen caso, seguimos por el sendero, hasta que empiezan a acordarse de mi por detras... Chuso cabron me dijiste que este sendero estaba limpio¡¡¡ pero nada, solo eran 4 zarzas, los primeros antes de empezar la subida vimos una pareja de corzos en la esquina del sendero, y la sorpresa era unos troncos que teniamos que saltar antes de empezar la subida.... entonces si que se empezaron a acordar de mi... por la subida, me quede hasta el final de todo para ver como venia toda la gente, pero los que quedaron primeros empezaron a darse caña por la cuesta.... y los ultimos a pararse a tomarse un descanso... pues nada a correr para pillar a los primeros y comunicarles que habia que tomarse un descanso... A continuacion, cojimos la pista forestal direccion Cantejeira, y cuando llegamos al desvio para cojer para la cascada, pues alli nos sorprendio un pequeño area de repostaje, bajamos a la cascada, nos hicimos unas cuantas fotos, y tambien, nos pegamos alguna buena leche... Despues subimos y nos dirigimos hasta el pueblo, a la palloza a repostar, en un 15 minutos que nos dio el Che libres, ya que a las menos 15 teniamos que estar todos donde el cartel... nos juntamos y bajamos todos por la pista forestal hasta trabadelo, los primeros sin frenos, y los ultimos con calma observando las montañas, y hablando tranquilamente, y en trabadelo disfrutamos de unos muy buenos bocadillos que los chicos de stop desahucios nos tenian preparados ya cuando llegamos de la ruta, y tambien hemos provado unas galletas que nos dio fernando, caseras y muy ricas, Para mi una experiencia mas con los chicos de www.mirandoelbierzo.com , y para mi hermano que fue realmente el guia, le encanto salir a la montaña con tanta gente tambien. y darle las gracias por guiarnos...
hasta la proxima.
Las fotos: fotos fernando
                 fotos jose
                fotos che
               fotos paco
               fotos covi
              fotos chuso
 yo tube un pequeño problema con la camara... por eso tengo poquitas fotos ;-)

2 comentarios:

  1. si señor !!!! a todos nos gusto , otro dia visitaremos balboa o algun pueblin para disfrutar de tan buenas vistas y compañia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, confio en veros en la proxima carrera, que aunque no tenga la fecha todabia, ya te comento que sera hasta que solo quede 1....

      Eliminar