lunes, 1 de abril de 2013

Hasta siempre. D.E.P.

Hoy en Villafranca no es un dia normal, ya desde la mañana era un dia triste, nubes viento lluvia, todos sabemos que se va alguien muy grande para este pueblo, Quini, para mi el mallor aficcionado al deporte que he conocido, fiel a todos los partidos de la ponferradina y del real madrid, creador de los torneos de futbol sala, en los que lo principal era dibertirse, y el se dibertia con nosotros, apollando cualquier iniciativa al deporte, o cualquier actividad que hicieses, el te apollaba, para mi se va dejando un hueco en villafranca enorme, pero tambien montones de recuerdos que nunca se olvidan, y sobretodo deja una famila, que a los que conozco son buenisimas personas y a unos hijos, que tanto el como gelines, se pueden sentir orgullosos, y como ya saben tienen todo mi apollo y compañia para lo que necesiten, ya que el bar es mi segunda casa, y ellos mi segunda familia.

Estoy seguro de que se va orgulloso por haber logrado todo eso.


Solo tengo esta foto que salgamos los 2, y me gusta mucho porque sale con todos mis amigos animandome y aplaudiendo, como siempre hacia con nosotros.
 
D.E.P Quini

No hay comentarios:

Publicar un comentario